¡Videos recientes! | ¡Videos a la carta! |
Series
Es el año de 1529, Enrique VIII está en el trono casado con Catalina de Aragón por 20 años, sin un heredero. Le solicito al Papa la anulación del matrimonio durante 2 años si éxito. El cardenal Wosley, canciller y Thomas Cromwell, el abogado de Enrique VIII, es quien hizo la solicitud en Roma, sólo le falló a su soberano en este asunto. Pero Enrique no acostumbra a perdonar.
Corre el año de 1529, tras perder el apoyo del rey Enrique VIII, el cardenal Wosley se refugia en Esther a las afueras de Londres. Ana Bolena quiere que Wosley se vaya camino al norte, lejos del rey. Thomas Cromwell, defensor incondicional de Wosley visita a Ana Bolena en busca de la restitución de su maestro.
Es el año de 1530, el cardenal Wosley está en el norte de Inglaterra, por orden del rey. Comwell permanece en Londres, deseoso de que su relación con Enrique VIII le permita interceder a favor de Wolsey para que sea reincorporado, pero el rey no quiere reincorporar al cardenal y quiere que otro ocupe su lugar.
Wosley ya murió y Cromwell hereda la responsabilidad de lograr el deseo más grande de Enrique VIII: la anulación del matrimonio con Catalina de Aragón y su unión a Ana Bolena, pero el poder conlleva un mayor peligro. Cromwell corre el riesgo de sufrir el mismo destino que su antiguo maestro si no logra cumplir las órdenes de su rey.
Es el año de 1535. El acta de supremacía declara a Enrique VIII Jefe Supremo de la Iglesia Anglicana. Pero las grandes potencias de Europa se rehúsan a reconocer el nuevo título del rey. Cromwell propone que todos los súbditos demuestren su lealtad con un juramento. Aquellos leales a Roma luchan con el avance de la herejía, lo que provoca conflictos muy serios en Inglaterra.
A medida de que decrece su interés por Ana Bolena, Enrique VIII se fija en Jane Seymour. Pero Ana no se va a rendir sin pelear. Su principal enemigo es el embajador del Sacro Imperio Romano, Eustache Chapuys.
Es el año de 1536. El amor de Enrique VIII por Ana Bolena se volvió ira y desconfianza. Su atención está fija en Jane Seymour. Enrique le ordena a Cromwell que se deshaga de su segunda reina. Segura en su palacio, Ana no tiene idea de la marea de eventos que se mueven en su contra.