El Director General de Comunicación Social del Gobierno de la Gente, Miguel Mendiola, participó en un conversatorio sobre medios, plataformas y maneras de comunicar a la sociedad.
El Director General de Comunicación Social del Gobierno de la Gente, Miguel Mendiola, participó en un conversatorio sobre medios, plataformas y maneras de comunicar a la sociedad.

Por favor ingresa tus datos
